I1MG INDUSTRIAL SOLUTIONS SAC, es una empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos industriales, dirigidos al campo de la automatización y las telecomunicaciones.

Brindamos una amplia gama de productos y servicios industriales que van acorde con las expectativas de nuestros clientes. Nuestro compromiso siempre sera ver mas allá de las necesidades básicas y propones planes de mejora para los procesos industriales, como parte de una solución integral.

MG INDUSTRIAL SOLUTIONS SAC, cuenta con cuatro unidades de negocio:

Para los cuales contamos con contratos de ‘Partnership‘ con empresas internacionales y con marcas mundialmente reconocidas.

Mision:

Somos una empresa que brinda equipamiento industrial e integración de soluciones. Contamos con profesionales altamente capacitados y Joint Venture que nos permiten tener productos de gran calidad. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión:

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como una de las principales empresas que brinda equipamiento industrial e integración de soluciones.