2610go31b2 Les ofrecemos soluciones sostenibles con una visión global para mejorar su productividad, ahorrar recursos, disminuir costos y mejorar la calidad. Nuestros expertos lo visitaran y analizaran a fondo todos los aspectos necesarios para mejorar su proceso.

Energías Removable

Red de energía y las fuentes renovables alternativas, tales como parques eólicos y de energía solar requieren de alta velocidad, redes de alta capacidad que permiten el acceso en tiempo real a la información. A medida que la industria adopta la tecnología Smart Grid, la capacidad de la infraestructura para manejar continuamente creciente transferencia de datos y las tasas de procesamiento se vuelve aún más esencial. Lo mismo es cierto para otros servicios públicos como el agua y las aguas residuales.

Petróleo y Gas

Aprovechando la conectividad a Internet de alta velocidad a través de la red celular, nuestras soluciones proporcionan acceso remoto en tiempo real a “always-on” equipos de vigilancia situada profundamente en los rincones de los campos de petróleo y gas. Este enfoque reduce los costos y promueve la más segura la productividad al reducir las visitas del sitio y limitar la exposición a condiciones ambientales nocivas.

Transporte

Frente a las condiciones de operación inestables, la industria del transporte requiere productos fiables y robustos capaces de funcionar a velocidades en tiempo real a través de largas distancias. Ofertas de conectividad de Sixnet proporcionan soluciones industriales e inalámbricos ideales para aplicaciones de tráfico, túnel y control ferroviario del sistema si el equipo ha desplegado en el exterior de armarios en acero inoxidable.

Marítimo

De las condiciones extremas de agua y temperaturas variables a la fuerza del viento, las condiciones en el mar pueden ser implacablemente severo. Buques de transporte marítimo, astilleros y otras aplicaciones de alta mar requieren equipos de calidad industrial para la administración de energía, monitoreo y control.

Militar

Con equipo militar sujeta a condiciones climáticas adversas, diferentes temperaturas, golpes y vibraciones, los requisitos de defensa son de misión crítica. Equipo tiene que ser construido para soportar tensiones extremas sin sacrificar el rendimiento.

Vigilancia

En el mundo preocupado por la seguridad de hoy en día, la vigilancia de vídeo se está generalizando. Si, tal como un elemento de disuasión a la actividad criminal, una manera de recoger evidencia visual o simplemente un medio para monitorear los activos remotos, muchas organizaciones están utilizando las soluciones de vigilancia para proteger los activos y el medio ambiente circundante.

Minería

Aplicaciones de minería requieren de soluciones de redes industriales confiables que proporcionan acceso a los datos en tiempo real y monitoreo para garantizar el funcionamiento correcto salvaguardando al mismo tiempo los mineros. De túneles y minería a cielo abierto a la exploración y extracción de minerales, entornos mineros están sujetas a temperaturas de ancho, la humedad, las vibraciones e interferencias electromagnéticas.