NOVANOVA Integration Solutions (NIS) es un líder innovador en sistemas electrónicos robustos integrados para plataformas de computación de misión desplegadas en entornos extremadamente duros “. Nuestra experiencia de equipos de ingeniería de clase mundial en la personalización de gabinetes electrónicos incluye el diseño y fabricación de gabinetes electrónicos personalizados de “misión crítica” y chasis robusto. Son idealmente utilizados en refugios militares, vehículos móviles terrestres (LRUs) y en aviones (ATRs) para incluir servidores en buques marítimos.

 Estos sistemas deben funcionar en ambientes ásperos y rugosos y requieren un sistema de enfriamiento robusto y necesitan a menudo una fuente de alimentación de encargo. Hable con nosotros acerca de sus preocupaciones sobre el tamaño, peso y potencia (SWaP) y el uso de nuestros materiales innovadores de peso ligero.

 Nova Integration Solutions ha creado una familia de diseños de referencia y productos estándar diseñados para cumplir con los objetivos mencionados. NIS incorpora una amplia variedad de plataformas informáticas para incluir VME / VME64x, cPCI, VPX, VXS, PC104, COM Express y otras plataformas de cálculo de factor de forma pequeño. El diseño y las configuraciones pasivas de backplane de PICMG y VITA, tanto estándar como personalizado, se utilizan rutinariamente en nuestros diseños de misión crítica. Las placas base ATX y de clase servidor también se admiten para incluir una variedad de envolventes de formato pequeño (SFF)

 Los productos de Nova Integration Solutions cuentan con gabinetes de montaje en rack, impresoras robustas, recinto ATR, gabinete robusto, gabinetes eléctricos personalizados, chasis robusto, chasis ATR, chasis COTS, sistemas integrados y chasis MIL-RCOTS.

 Los servicios de Nova Integration Solutions también incluyen diseño de backplane, diseño de fuente de alimentación, diseño de gabinete, análisis térmico, fabricación MIL-SPEC, integración de sistemas y pruebas ambientales / funcionales.