Scati_Vision_videorecorder_dvrSCATI, fabricante de soluciones inteligentes de seguridad, pone a disposición de sus clientes una plataforma de seguridad integral basada en video que garantiza el control y la protección de cualquier instalación. Gracias a su sistema abierto y flexible, SCATI ofrece una fácil integración con terceros y con otros subsistemas como incendios, panel de alarmas, etc., lo que convierte al video en la columna vertebral del sistema de seguridad.

La compañía se caracteriza por mantener una estrecha colaboración con integradores, ingenierías y usuarios finales desde la concepción del proyecto de seguridad hasta su puesta en marcha y posterior servicio postventa. Tanto es así que SCATI dota a sus clientes de todas las herramientas para garantizar la máxima explotación de los sistemas.

Miembro de ONVIF, SCATI desarrolla sus productos basados en un estándar global que garantiza la interoperabilidad entre productos de seguridad basados en IP con independencia de su marca comercial.