Sin título-1dsd

Red Lion Controls, los expertos mundiales en la comunicación, seguimiento y control para la automatización industrial y la creación de redes, ha anunciado hoy la disponibilidad de su nueva plataforma robusta módulo ™ / S E3 I, un conjunto de 17 módulos de E / S de alta densidad con cerramientos de metal duro y potentes opciones de comunicación. Esta plataforma versátil marca primeros módulos de I/O escarpadas de Red Lion configurable a través de software de Crimson® 3.0.

Diseñado para soportar las exigencias fundamentales de las aplicaciones de I/O localizadas y distribuidas, carmesí módulos habilitados para el E3 de E / S de Red Lion cuentan con capacidades de red robustos con puertos Ethernet redundantes y la comunicación en serie incorporada. Con un puerto RS-485 del bloque de terminales y puertos Ethernet dobles que incluyen modos de Ethernet seleccionables por el usuario para el anillo, pasar a través de la red y dos, la fácil de desplegar módulos E3 de I/O puede eliminar la necesidad de dispositivos de conmutación adicionales. Además, estos módulos ofrecen hasta 34 mixtos de I/O puntos incluyendo entrada / salida, analógico / discreto y la temperatura de I/O para aplicaciones industriales complejas.

E3 L HiRes“Actualmente, los clientes demandan conectividad O tanto más E / y tipos mixtos de I/O – digital, analógica o la temperatura – a causa de la variedad de sensores y los insumos necesarios para monitorizar los sistemas complejos”, dijo Paul Bunnell, director de gestión de producto de automatización en Red Controles de león. “Para mantener las operaciones industriales funcionando sin problemas, las organizaciones requieren un equipo fácil de configurar con múltiples opciones de conectividad y recintos resistentes que permiten un rendimiento fiable en entornos difíciles.”

Disponible en carril DIN y de montaje en panel factores de forma, módulos E3 de I/O de Red Lion cuentan con cajas metálicas rugosas para apoyar las tolerancias ambientales de ancho y permitir una integración perfecta en cualquier entorno industrial. De ancho -40 ° C hasta la temperatura de funcionamiento, alto impacto y vibración calificaciones 75 ° junto con certificaciones de la industria que incluyen UL Clase I, División 2 perfil, ATEX e IECEx * * aprobaciones hacen cada módulo E3 de E / S de seguridad para su uso con equipos de control industrial en lugares peligrosos de todo el mundo. Desarrollado para industrias, incluyendo el petróleo y el gas, el agua, los servicios públicos, marinos, el transporte y la minería, la E / S del módulo de plataforma E3 que es ideal para aplicaciones de tiempo de actividad crítica en la que los clientes necesitan para expandir E / S para dispositivos como interfaces hombre-máquina (HMI) o implementaciones independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *