Getac_T800_01Construido para la fuerza de trabajo de hoy, la nueva tableta cuenta con una pantalla HD LumiBond® 8.1 ” para una mejor experiencia de visualización, la última tecnología inalámbrica y SnapBack única complementos y funciona con Windows 8.1 Pro. Estas Tablet están diseñadas para ser la combinación perfecta de una tableta compacta y robusta sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

Modelo
RX10H (Healthcare Tableta Totalmente Robusta)
La tablet RX10H Healthcare ofrece soluciones para cada factor crítico – desde su superficie antimicrobiana y diseño cómodo hasta la pantalla LumiBond® de 10,1” y un conjunto de herramientas de seguridad y datos.
Para ver hoja tecnica, haz clic aquí.

RX10 (Tableta Totalmente Robusta)
Con pantalla ancha full HD de 10,1 pulgadas y certificación IP65 y MIL-STD 810G, la tableta robusta RX10 es la solución perfecta para cualquier entorno de trabajo crítico.
Para ver hoja tecnica, haz clic aquí.

F110 (Tableta Totalmente Robusta)
Construida con una gran pantalla ultra resistente de 11,6 pulgadas y sistema operativo Windows 8, ha sido diseñada para satisfacer los más exigentes requerimientos que demanda el trabajo de campo a la intemperie y las aplicaciones de servicio al cliente.
Para ver hoja tecnica, haz clic aquí.

T800 (Tableta Totalmente Robusta)
Construida con una gran pantalla ultra resistente de 8,1 pulgadas y sistema operativo Windows 8, ha sido diseñada para satisfacer los más exigentes requerimientos del trabajo de campo, a la intemperie, en condiciones realmente adversas donde ningún otro equipo sobreviviría y ni podría sostener las aplicaciones de servicio al cliente.
Para ver hoja tecnica, haz clic aquí.

Z710 (Tableta Robusta Potenciado por Android)
Compacta y potente, la Tablet Rugged Z710 cuenta con Sistema Operativo Android y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Es ideal para aplicaciones de servicio de campo y entornos de trabajo extremos. El diseño único de Getac permite rápido control por la pantalla con una lápiz “touch”, el dedo o incluso con guantes. La tablet incorpora capacidades de captura de datos con lector de código de barras.
Para ver hoja tecnica, haz clic aquí.

The ICEROCK 3
El Icerock 3 ultra resistente asistente tableta es un dispositivo robusto y de gran alcance , tanto para aplicaciones móviles en interiores y exteriores . Está diseñado para ser aplicado con flexibilidad en los mercados verticales que necesitan un dispositivo robusto para agilizar el flujo de trabajo .
Para ver hoja tecnica, haz clic aquí.

ICEFIRE 2 10.4” (Asistente de Clinica Movil)
Para ver hoja tecnica, haz clic aquí.