Red Lion presenta nueva serie de conmutadores Ethernet industriales administrados

Los NT4008 de Red Lion están listados en UL Clase 1, División 2 y ATEX para su uso en ubicaciones peligrosas y ordinarias. Foto Red Lion.

York, Pensilvania – 14 de diciembre de 2020 – Red Lion se complace en presentar NT4008, una nueva serie de conmutadores Ethernet industriales administrados Gigabit de 8 puertos. Los switches de la serie NT4008 están certificados para cumplir con los estándares PROFINET PNIO v2.34 Conformance Class-B para garantizar una integración perfecta en redes PROFINET utilizando herramientas de administración y configuración de PLC estándar.

Los NT4008 de Red Lion están listados en UL Clase 1, División 2 y ATEX para su uso en ubicaciones peligrosas y ordinarias, con certificación ABS para aplicaciones a bordo y EN50155 para aplicaciones ferroviarias, lo que garantiza un funcionamiento confiable en casi cualquier entorno. Los gabinetes de riel DIN de metal IP-30, las entradas de alimentación redundantes de 12–58 VCC, los amplios rangos de temperatura de funcionamiento de -40 a 75 ° C y una resistencia a los golpes de hasta 50G soportan incluso las condiciones industriales más extremas.

Con opciones de cobre y fibra en configuraciones Fast Ethernet y Gigabit, así como seguridad avanzada y control de tráfico, el NT4008 de Red Lion combina el poder del intercambio de datos PROFINET en tiempo real con el rendimiento y la confiabilidad confiable que solo Red Lion puede brindar. Esto ayuda a garantizar el éxito de las iniciativas de Industria 4.0 en todo el mundo.

Acerca de los controles de Red Lion

Red Lion ha entregado soluciones innovadoras a los mercados globales desde 1972 a través de la comunicación, el monitoreo y el control para la automatización industrial y las redes. Las tecnologías de la compañía permiten a los clientes de todo el mundo obtener visibilidad de datos en tiempo real que impulsa una mayor productividad. Red Lion es parte de Spectris plc, la empresa de instrumentación y controles que mejora la productividad.